Home EVENTOS Otaku No Tono

Datos generales

E-mail Imprimir PDF

El Otaku No Tono (OnT) fue nuestra versión de fiesta Anime. Si nunca has asistido o escuchado de una fiesta Anime, te lo explicamos brevemente; en este tipo de fiesta todo gira entorno a la afición al anime y manga: la estructura básica se divide en 2 partes: un segmento de concursos (Karaoke y Cosplay) y el segmento bailable.


Concurso de Karaoke:

En este segmento los asistentes que deseen pueden concursar cantando los temas principales de las series en versión karaoke; el concurso consta de 2 ruedas (preliminar y final). El concursante vivirá por unos minutos toda la emoción de un concurso profesional pues cantara en un escenario, con micrófonos, un potente sistema de sonido, luces de escenario y un auditorio de cientos de aficionados atentos…una experiencia que no olvidaras!

Concurso de Cosplay:
El cosplay (costume + play) es el arte de disfrazarse e interpretar a un personaje, en el caso de las fiestas Anime, los participantes (Cosplayers) interpretan a sus personajes de anime o video juegos favoritos. Un concurso muy original donde los participantes muestran el trabajo de varios meses e incluso años preparando sus disfraces.

Segmento Bailable:
Esta es la parte de fiesta propiamente dicha, afortunadamente la masiva producción de anime y J-Pop cada año nos deja una gran cantidad de temas musicales. La música predominante es de anime y J-Pop en sus versiones originales y mixes (casi toda la música es en Japonés). Lográndose un ambiente muy dinámico, original y divertido. Este segmento suele durar entre 4 o 5 horas.

No podía faltar un segmento de sorteos en que se premia a los asistentes con diversos productos relacionados al anime y regalos varios.


En resumen; un evento muy original donde conocerás a muchos otros aficionados y donde sin duda la diversión esta asegurada.
(el ONT se realiza 2 veces al año)

Los Otaku No Tonos fueron realizados:

Otaku No Tono
Sabado 15 de Febrero del 2003
Bunker Disco-Pub, Lince

Otaku No Tono 2
Sabado 2 de Agosto del 2003
Milk and Cofee Disco-Bar, Barranco

Otaku No Tono III
Viernes 05 de Marzo del 2004
Barlovento Disco-Pub, Barranco

Otaku No Tono 4ever
Sabado 14 de Agosto del 2004
Club Moquegua, Lince

Otaku No Tono 5
Sabado 19 de Febrero del 2005
La Mansion, San Borja

Otaku No Tono 6
Lunes 29 de Agosto del 2005
Barlovento Disco-Pub, Barranco

Otaku No Tono 7
Sabado 11 de Marzo del 2006
Casa Blanca, Miraflores

Otaku No Tono 8
Sabado 03 de Marzo del 2007
A.T.M.T.C., Cercado de Lima

Otaku No Tono 9
Sabado 27 de Octubre del 2007
A.T.M.T.C., Cercado de Lima

Otaku No Tono X
Sabado 15 de Marzo del 2008
Coliseo Heroes de la Pacificacion, Chorrillos

Visite el foro:
http://z8.invisionfree.com/Proyecto_Otaku/index.php?showforum=3

Actualizado ( Jueves, 10 de Septiembre de 2009 18:34 )  
Publicidad
  • Pause
  • Previous
  • Next
1/3
 

Menu principal

Redes sociales

Encuestas

Enlaces amigos

Contador visitas

Tenemos 22 invitados conectado

Estadisticas

Miembros : 4
Contenido : 168
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2325250

Publicidad


Galeria de Fotos

Noticias

Otaku Producciones S.A.C., promotor del concierto "Otaku Live" con la presencia de la banda JAM Project, a realizarse el día 18 de Julio de 2012 en las instalaciones del Anfiteatro del Parque de la Exposición, cumple con informar que la disquera japonesa LANTIS, productora de la banda JAM Project, ha hecho de conocimiento público que el Sr. Yoshiki Fukuyama, miembro de la banda, estará poniendo un alto a su carrera de manera temporal por motivos de salud.

Por tal motivo, el Sr. Fukuyama no estará participando de la gira JAM Project: Latin America Tour 2012, y por consiguiente no presentará junto al resto de la banda en su presentación en Lima.

Otaku Producciones S.A.C. y Lantis, quieren asegurar al público que la ausencia del Yoshiki Fukuyama no perjudicará la presentación de JAM Project en Lima.

JAM Project si se presentarán en nuestra ciudad, con la presencia de sus otros 4 vocalistas regulares (Hironobu Kageyama, Masaaki Endoh, Masami Okui y Hiroshi Kitadani), un vocalista semi-regular (Ricardo Cruz) y su banda de músicos.

Agradecemos su comprensión y esperamos la pronta recuperación del Sr. Yoshiki Fukuyama.

Lima, 22 de Junio de 2012.

Se adjunta traducción del comunicado de la banda anunciando el estado de salud del Sr. Fukuyama y su ausencia de la presentación.

"Gracias por apoyar siempre a JAM Project


Queremos informar que el miembro Yoshiki Fukuyama no podrá estar en la gira 'JAM PROJECT LATIN AMERICA LIVE TOUR 2012 ~ARIGATO TOMODACHI' en Julio debido a problemas de salud y recomendaciones médicas para hacer una pausa y descansar porun tiempo. Sin embargo, con el apoyo del mismo Fukuyama, queremos realizar todos los shows con los restantes 4 miembros del grupo.

Pedimos disculpas a todos los fans y equipos de cada país.

Esperamos que todos comprendan la situación. Haremos todo lo posible para realizar grandes shows en el 'JAM PROJECT LATIN AMERICA LIVE TOUR 2012 ~ARIGATO TOMODACHI'.

Atentamente,
JAM Project"