Home OTAKUFEST Otakufest 2009

Galeria de Fotos

E-mail Imprimir PDF

Actualizado ( Viernes, 27 de Noviembre de 2009 18:00 )  
Publicidad
  • Pause
  • Previous
  • Next
1/3
 

Menu principal

Redes sociales

Encuestas

Enlaces amigos

Contador visitas

Tenemos 12 invitados conectado

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 168
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 1253858

Publicidad


Galeria de Fotos

Noticias

Otaku Producciones S.A.C., promotor del concierto "Otaku Live" con la presencia de la banda JAM Project, a realizarse el día 18 de Julio de 2012 en las instalaciones del Anfiteatro del Parque de la Exposición, cumple con informar que la disquera japonesa LANTIS, productora de la banda JAM Project, ha hecho de conocimiento público que el Sr. Yoshiki Fukuyama, miembro de la banda, estará poniendo un alto a su carrera de manera temporal por motivos de salud.

Por tal motivo, el Sr. Fukuyama no estará participando de la gira JAM Project: Latin America Tour 2012, y por consiguiente no presentará junto al resto de la banda en su presentación en Lima.

Otaku Producciones S.A.C. y Lantis, quieren asegurar al público que la ausencia del Yoshiki Fukuyama no perjudicará la presentación de JAM Project en Lima.

JAM Project si se presentarán en nuestra ciudad, con la presencia de sus otros 4 vocalistas regulares (Hironobu Kageyama, Masaaki Endoh, Masami Okui y Hiroshi Kitadani), un vocalista semi-regular (Ricardo Cruz) y su banda de músicos.

Agradecemos su comprensión y esperamos la pronta recuperación del Sr. Yoshiki Fukuyama.

Lima, 22 de Junio de 2012.

Se adjunta traducción del comunicado de la banda anunciando el estado de salud del Sr. Fukuyama y su ausencia de la presentación.

"Gracias por apoyar siempre a JAM Project


Queremos informar que el miembro Yoshiki Fukuyama no podrá estar en la gira 'JAM PROJECT LATIN AMERICA LIVE TOUR 2012 ~ARIGATO TOMODACHI' en Julio debido a problemas de salud y recomendaciones médicas para hacer una pausa y descansar porun tiempo. Sin embargo, con el apoyo del mismo Fukuyama, queremos realizar todos los shows con los restantes 4 miembros del grupo.

Pedimos disculpas a todos los fans y equipos de cada país.

Esperamos que todos comprendan la situación. Haremos todo lo posible para realizar grandes shows en el 'JAM PROJECT LATIN AMERICA LIVE TOUR 2012 ~ARIGATO TOMODACHI'.

Atentamente,
JAM Project"