Home EVENTOS Otaku No Tono -R2

Otaku No Tono -R2

user posted image

Proyecto Otaku se complace en presentar la segunda edición del OTAKU NO TONO - R; basado en nuestro conocido proyecto de "fiestas anime" OTAKU NO TONO (el cual tuvo 10 eventos realizados)


El ONT-R2 será aun mejor… DIVERSION SIN LIMITES!!!

Como ya es costumbre en nuestros eventos: locales exclusivos, amplios, muchas más horas efectivas de fiesta, concursos, separación de zonas de baile, mas seguridad, variedad de bebidas y sobretodo... un nuevo concepto de fiesta para que se diviertan hasta las últimas consecuencias...

Gracias a la gran aceptación y satisfacción del publico con el local seleccionado para la primera edición del ONT-R (el Centro de Convenciones Scencia de La Molina). Se decidió volver a utilizar el mismo. Para quienes no conozcan el Scencia ( http://www.scencia.com.pe ), este es un local muy conocido por conciertos y raves electrónicos multitudinarios.

La música estará a cargo de nuestros DJs oficiales: DJ VICIOUS y DJ CHOCLO, que prometen una gran variedad de temas, tanto actuales como una selección de los mejores temas que se han escuchado en los anteriores ONT (y que ya no se suelen escuchar mucho en las fiestas... así que prepárense)

----------------

Las entradas (versión OTAKU) estarán a la venta en los puntos de venta del Centro Comercial Arenales:
- Librería Danielita (C.C. Arenales, tienda 3-08)
- Tienda Zerox (C.C. Arenales, tienda 3-10)
- Tienda Ichiban (CC. Arenales, tienda 3-11)

Las entradas también saldrán PROXIMAMENTE a la venta en los puntos de venta de TELETICKET, con el clásico diseño de las entradas de Teleticket

PRECIO GENERAL: S/. 25.00



LOS ESPERAMOS!! good.gif

Filtro de título     Mostrar # 
# Título del artículo Autor Hits
1 Videos Administrator 1516
2 Fotos Administrator 4799
3 Afiche Administrator 2335
4 Datos Generales Administrator 6166
 
Publicidad
  • Pause
  • Previous
  • Next
1/3
 

Menu principal

Redes sociales

Encuestas

Enlaces amigos

Contador visitas

Tenemos 45 invitados conectado

Estadisticas

Miembros : 4
Contenido : 168
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 2489228

Publicidad


Galeria de Fotos

Noticias

Otaku Producciones S.A.C., promotor del concierto "Otaku Live" con la presencia de la banda JAM Project, a realizarse el día 18 de Julio de 2012 en las instalaciones del Anfiteatro del Parque de la Exposición, cumple con informar que la disquera japonesa LANTIS, productora de la banda JAM Project, ha hecho de conocimiento público que el Sr. Yoshiki Fukuyama, miembro de la banda, estará poniendo un alto a su carrera de manera temporal por motivos de salud.

Por tal motivo, el Sr. Fukuyama no estará participando de la gira JAM Project: Latin America Tour 2012, y por consiguiente no presentará junto al resto de la banda en su presentación en Lima.

Otaku Producciones S.A.C. y Lantis, quieren asegurar al público que la ausencia del Yoshiki Fukuyama no perjudicará la presentación de JAM Project en Lima.

JAM Project si se presentarán en nuestra ciudad, con la presencia de sus otros 4 vocalistas regulares (Hironobu Kageyama, Masaaki Endoh, Masami Okui y Hiroshi Kitadani), un vocalista semi-regular (Ricardo Cruz) y su banda de músicos.

Agradecemos su comprensión y esperamos la pronta recuperación del Sr. Yoshiki Fukuyama.

Lima, 22 de Junio de 2012.

Se adjunta traducción del comunicado de la banda anunciando el estado de salud del Sr. Fukuyama y su ausencia de la presentación.

"Gracias por apoyar siempre a JAM Project


Queremos informar que el miembro Yoshiki Fukuyama no podrá estar en la gira 'JAM PROJECT LATIN AMERICA LIVE TOUR 2012 ~ARIGATO TOMODACHI' en Julio debido a problemas de salud y recomendaciones médicas para hacer una pausa y descansar porun tiempo. Sin embargo, con el apoyo del mismo Fukuyama, queremos realizar todos los shows con los restantes 4 miembros del grupo.

Pedimos disculpas a todos los fans y equipos de cada país.

Esperamos que todos comprendan la situación. Haremos todo lo posible para realizar grandes shows en el 'JAM PROJECT LATIN AMERICA LIVE TOUR 2012 ~ARIGATO TOMODACHI'.

Atentamente,
JAM Project"